Más poseída que nunca. La historia que protagoniza Luciana Echeverría, Jorge Arecheta, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Francisco Melo suma más minutos en pantalla, con capítulos de una hora de emisión en sus 4 días a la semana.

De esta forma TVN busca potenciar su apuesta nocturna la cual ha tenido una muy buena recepción en las redes sociales donde sus seguidores la transforman habitualmente en tendencia en Twitter.

“Hay un interés del canal por responder a la demanda del público en las redes sociales y de premiar a esa audiencia que nos sigue” cuenta Rodrigo Sepúlveda el productor ejecutivo de la teleserie.

tvn

tvn

Para eso, adicionalmente, La Poseída tendrá 8 capítulos de larga duración (70 minutos), especiales para fanáticos, los que serán programados la última semana de septiembre y los primeros días de octubre.

En tanto, poco a poco se comienzan a develar los secretos de la apuesta nocturna como el origen de Carmen Marín y de sus extrañas posesiones. Este lunes se vio la llegada a la chingana de María Elena Swett -en el rol de Olimpia- donde buscará convertirse en la nueva prostituta favorita del lugar.

La Poseída, que pronto entrará en su recta final, se emite de lunes a jueves después de 24 Horas Central.

TVN

TVN