Un año ajetreado tiene Benjamín Vicuña este 2015. A su larga carga laboral como actor de cine y televisión, también se suman sus deberes como rostro publicitario, que lo obligan a viajar frecuentemente por diferentes países.

Hace un par de meses el actor chileno se reunió en Nueva York con la modelo y actriz Cara Delevingne, con quien grabó un comercial para la multitienda Paris.

Las primeras imágenes del spot que debutará durante las próximas semanas, fueron subidas a la cuenta de Instagram del representante de Vicuña, Jorge Hernández, y en ellas se ve a ambas celebridades posando sencillos y juguetones para las cámaras. Mientras Benjamín aparece con una camisa clara y pantalones oscuros, Cara luce un traje de jeans con un sombrero de copa negro.

Pero sin duda la foto que más llamó la atención fue la de un “piquito” entre ambos, la cual ha comenzado a viralizarse entre los fans de los actores.

Recordemos que a principio de este año se habló sobre una visita de Delevingne a nuestro país, en ese momento incluso circuló un video de la protagonista de Ciudades de Papel señalando que estaba emocionada de visitar Chile, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada al respecto.

Por su parte, Vicuña se encuentra promocionando su última película La memoria del agua, donde estuvo bajo las ordenes del director nacional Matías Bize y compartió escenas con la española Elena Anaya.

Revisa a continuación las imágenes

Benjamín Vicuña / Cara Delevingne en Paris #imcmanagement #benjaminvicuña #caradelevingne #caradelevingnefans #caradelevingnestyle

Una foto publicada por Jorge Hernandez (@imc_management) el