Pese a que en sus constantes intervenciones en televisión, Camila Andrade siempre ha recalcado que no es de aquellas chicas que les gusta sacarse fotos subidas de tonos y posar con poca ropa para algunos medios o marcas de vestuario, tales dichos ahora son solo parte del pasado.

Ello, ya que la ex Miss Chile dejó de lado aquellos prejuicios que traía y se atrevió a mostrar su esbelta figura en una osada sesión de fotos a cargo de la profesional Paula Labra.

La maniquíe que por estos días se encuentra como panelista del programa Intrusos de La Red y mantiene una relación estable con el animador Daniel Valenzuela, sucumbió a los encantos del lente de Labra como parte de una sesión para la marca de ropa interior femenina Love Lust

Otra más de @lovelustcl . Tremenda profesional, Paula Labra. #sequisima

Una foto publicada por Camila Andrade (@cmiandrade) el

Hecho que quedó demostrado en su cuenta de Instagram, donde la joven modelo publicó un par de imágenes en lencería de colores blanco y negro para la marca, demostrando así sus aptitudes en el área, donde la sensualidad y estilo fueron los ingredientes que primaron.

“Bella fotografía de la querida Paula Labra. Maravillosa lencería de @lovelustcl. Chicas métanse a su insta, verán preciosos conjuntos para ustedes”, escribió en una de las imágenes que compartió la ex Miss Chile que dejó a más de un admirador con la boca abierta.