TV y Espect√°culo
Buenos Días a Todos alista cambios que podrían terminar en la salida de sus animadores
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conocida es la crisis que atraviesa TVN, por lo que los ajustes al interior de la se√Īal estatal est√°n a la orden del d√≠a, incluso en su buque insignia, el Buenos D√≠as a Todos.

Seg√ļn ha podido conocer el diario La Cuarta, a contar del lunes comenzar√°n a verse los primeros cambios que ir√°n present√°ndose de aqu√≠ a fin de a√Īo, y que no descartan la salida de sus actuales animadores, Karen Doggenweiler y Juli√°n Elfenbein.

Lo primero será la nueva imagen que tendrá el programa matutino, con nuevas gráficas y logo, que se verán desde el próximo lunes en pantalla. Asimismo, se probarán nuevos noteros, lo que podría generar la salida de los actuales y la contratación de otros que dejaron el resto de canales.

Las caras nuevas es algo de lo que se busca impulsar dentro del nuevo Buenos Días a Todos, por lo que también nuevos integrantes se sumarían con nuevas secciones en las cuatro horas de programas.

Felipe Vera, actual director del matinal, busca tambi√©n traer figuras de las televisi√≥n que han dejado la pantalla, cosa de a√Īadirle cierta nostalgia a los televidentes, y enterarse qu√© fue de ellos. Algo que vienen haciendo hace rato otros como Mucho Gusto y Bienvenidos.

¬ŅNuevos animadores?

Los cambios que espera “el matinal de Chile” ser√°n evaluados a fin de a√Īo, donde se espera una ola de despidos, incluso de todo el equipo. Ello no deja afuera a sus animadores, quienes podr√≠an buscarse un nuevo espacio dentro de TVN, seg√ļn la publicaci√≥n.

Ello mismo tiene a gran parte del equipo con sicólogos y trabajos de coaching, cosa de sacar lo mejor de ellos en pantalla. A pesar de esta táctica, parece ser que la estrategia no da lo mejores resultados.

Una fuente no identificada pero dentro del matinal, coment√≥ que ellos est√°n “en constante nerviosismo, pues saben que tienen que entrar a la pega, pero no saben si es que terminar√°n el d√≠a con ella”.

URL CORTA: http://rbb.cl/cng8
Tendencias Ahora