Cuando un periodista realiza un despacho en vivo sabe que todo debe salir a la perfección. Desde el lenguaje fluido, pasando por la postura, hasta la claridad de la información, son elementos claves para dar un mensaje claro al receptor. Sin embargo, hay sucesos que escapan de las manos del profesional, tal como le sucedió a un reportero del canal Sky News en Inglaterra.

En una trasmisión en directo, el periodista británico Ashish Joshi informaba meticulasamente sobre un tema político de su país, cuando dos sujetos aparecieron en la parte izquierda de la pantalla para realizar un clásico y llamativo truco de magia

Se trataba de Strange & Young, un dúo de ilusionistas ingleses que suele realizar este tipo de presentaciones imprevistas en distintos contextos, para mostrarlas luego en su canal de Youtube.

Cuando el camarógrafo notó la intervención de los magos, intentó cerrar el plano, pero ya era demasiado tarde: El truco estaba listo.

Cabe señalar que el video lleva tan sólo dos días publicado en el sitio de los magos Richard Young y Sam Strange, sumando casi 300 mil reproducciones, lo que significa un gran logro para los magos que desde los ocho años de edad se dedican por completo a la “magia”.

https://youtu.be/JqD_1TFhJdw