Una nueva jornada de competencias se desarrolla en los Juegos Panamericanos 2015, donde el ‘Team Chile’ apuesta por el esquí náutico, boxeo y atletismo para sumar buenas actuaciones.

En el caso del esquí náutico, el equipo nacional compuesto por Felipe y Rodrigo Miranda en varones, además de Valentina González y Fernanda Naser en damas, disputarán las finales del overall, donde se espera que sumen alguna presea.

En el atletismo, Daniel Pineda disputará la final del salto largo, mientras Isidora Jiménez tendrá una dura lucha para poder instalarse en la final de los 100m planos, aunque quizás si su principal objetivo será conseguir la marca mínima para poder asegurar su presencia en los próximos JJ.OO. de Río 2016 (11.32). También debutará Natalia Duco, quien buscará firmar una gran actuación en el lanzamiento de la bala.

Las que quieren dar una sorpresa son las ‘Diablas’ del hockey césped, que se medirán ante las favoritas del torneo, Argentina, en las semifinales de la categoría femenina.

Por último, el boxeador Miguel Veliz quiere seguir haciendo historia en la categoría 91 kilos cuando se mida al cubano Erislandy Savón por un lugar en la final por el oro. Recordemos que el ‘Ogro’ ya aseguró medalla al llegan a esta instancia, rompiendo cerca de 20 años de sequía en la disciplina para los nacionales.