El alcalde de Quilaco, Rolando Tirapegui, afirmó que el mejoramiento del camino que une su comuna con Mulchén presenta avances y que en octubre se podría comenzar con el asfaltado.
El jefe comunal de Quilaco, señaló que las faenas han avanzado de acuerdo a los estipulado, ya que el primer tramo unirá su comuna con Campamento, donde ya se pueden ver los rellenos y movimientos de tierras, además de la construcción del puente ” El Afuerino” y otro en el sector de Betraña.
Por ello el alcalde dijo que al inicio de la primavera se podría dar inicio a la carpeta asfáltica, sin embargo se manifestó preocupados por los recursos que se necesitan para continuar con el segundo tramo desde Campamento hasta Mulchén, por eso espera que el MOP a través de Vialidad los considere en el presupuesto para el 2016.
Recordemos que en marzo de este año se dio inicio a esta iniciativa, anhelada por más de 18 años por la comunidad, con un presupuesto de más de tres mil millones de pesos, lo cual se traducirá en mejoramiento y seguridad vial para los habitantes.