Puerto Montt lidera la venta de abonos a nivel nacional para el Mundial Sub 17. Ya se han vendido más de 700 tickets pese a que aún no se sabe qué selecciones jugarán en la zona.

Todavía no se realiza el sorteo de los grupos, sin embargo la venta de abonos en verde ya comenzó en el mes de mayo, y a la fecha, Puerto Montt, la sede más austral de este certamen futbolero, figura como la con más abonos de la categoría 1 vendidos a nivel nacional.

Así lo indicó Esteban Mancilla del comité de organización local, quien señaló que ya se han vendido 751 abonos, instancia en la que además hizo un llamado a quienes quieran adquirir tickets a hacerlo pronto.

La venta de abonos en esta primera etapa está con un 45% de descuento, valor atractivo para los fanáticos del fútbol, ya que por $14.960 se puede acceder a 7 partidos, aproximadamente 2 mil pesos por juego.

La invitación desde el comité organizador a la comunidad puertomonttina es a comprar antes del 6 de agosto sus abonos a través de la página www.fifachile2015.cl, donde mediante la creación de un perfil de usuario se podrá acceder.

En tanto, después de la fecha del sorteo, en la segunda etapa de venta, se podrán comprar tickets individuales con un 25% de descuento, donde los precios de las entradas para cada partido serán $5.100 CAT 1, $3.000 CAT 2 y $1.500 CAT 3 (Galería).