La cantante Denise Rosenthal está enamorada. Así al menos de desprende de una entrevista donde cuenta que se independizó y que está comprometida con un nuevo amor tras terminar un pololeo de tres años.

Tal como contó La Cuarta, con 24 años la otrora protagonista de El blog de la Feña decidió vivir sola y ya interiorizó su nuevo papel de dueña de casa. “Hay que ordenar, estoy con mis gatos, no hay descanso nunca. No hay 15 minutos en que me pueda echar a ver tele, no me alcanza el tiempo, me falta tiempo para hacer cosas”, contó.

Además, aprovechó de relatar que hace ocho meses ya no está con Bastián, hijo de Pablo Herrera con quien pololeó tres años. “Pero no estoy sola, estoy comprometida”, dijo, rompiendo el corazón de todos sus fanáticos que la ven como un amor platónico.

Según el diario popular, su nuevo amor se trataría de Diego Sepúlveda, director del sello Sudamerican Records, quien ha compartido imágenes junto a la cantante en redes sociales.

Rosenthal agregó que aún se encuentra produciendo su segundo disco el cual saldrá en los próximos meses, pero que aún no tiene fecha ya que su trabajo en la teleserie Matriarcas le absorbe mucho tiempo.