Preocupados se manifestaron los habitantes de Alto Bío Bío producto de las heladas que se han registrado, sin embargo pese a las nevazones, los cambios se mantienen expeditos.
El alcalde de Alto Bío Bío, Nivaldo Piñaleo, señaló que no hay problemas viales en los cajones de Bío Bío y Queuco y que las condiciones hasta el momento son favorables, ya que la nieve caída en el sector no ha significado mayores inconvenientes.
Sin embargo indicó que están preocupados por las bajas temperaturas que se registran y temen que pueda ocurrir una tormenta blanca, como años atrás, lo cual traería consecuencias para la comuna.
Sobre el avance en la entrega del forraje, el jefe comunal indicó que faltan las comunidades de Pitril, Callaqui y parte de Ralco, lo cual debería concretarse la próxima semana, producto de la demora por la falta de proveedores a nivel nacional.
Recordemos que durante junio se registró una tormenta eléctrica que dejó incomunicado al 90 por ciento de los habitantes de la comuna de Alto Bío Bío.