Si algo quieren los fanáticos de los superhéroes en la actualidad, es ver a gran parte de sus personajes favoritos reunidos en una sola película. Lo está haciendo DC Comics con Batman v. Superman, y Marvel hace ya un tiempo con The Avengers.

Esta cada vez más necesaria -y lucrativa- unión de seres poderosos, permitió hace unos meses lo impensado: Que Marvel y Sony se sentaran a trabajar juntos y acordaran el uso mutuo de Spiderman, quien por fin se sumará al MCU en Captain America: Civil War.

De ahí que las solicitudes de que Marvel repita lo mismo con 20th Century Fox –que tiene los derechos de X-Men, Deadpool, Gambito y Los 4 Fantásticos– sea algo que constantemente se lea en foros especializados, no sólo de parte de los fanáticos, sino que incluso de las mismas estrellas a cargo de llevar al cine los personajes.

Es el caso de Toby Kebbell, quien interpretará al próximo Doom del cine, que saldrá en el reboot de Los 4 Fantásticos a estrenarse en Chile el próximo 20 de agosto.

Toby Kebbell en la Comic-Con | AFP

Toby Kebbell en la Comic-Con | AFP

Kebbell confesó a Cinemablend que le encantaría luchar contra Los Vengadores y destruir a uno de sus más conocidos héroes, el hijo de odín, Thor.

“Van a escribir esto y seré destruido. Van a demandarme, pero miren: ¿pueden hablar las personas de Marvel y Fox, y en el caso de Doom, prestarlo como en el fútbol? ¡Podrían tenerlo para la Copa del Mundo y es todo!”, afirmó el actor durante la pasada Comic-Con, donde fue abordado por el medio especializado.

En la misma línea, imploró una oportunidad para ser parte del MCU. “¡Dejen que me vaya, que me vaya y destruya a Thor, por dios! Me encantaría trabajar con esos muchachos”, añadió.

https://youtu.be/kSxI4m2vlss

¿Será posible tal petición? Habrá que ver qué ocurre meses adelante, pues primero hay que ver cómo le va a Los 4 Fantásticos, luego cómo lo hizo el actor y posteriormente rezar a todos los dioses disponibles para que algo así ocurra.

Y es que no es broma. Sabido es que Marvel, en su editorial -sí, no sólo hacen películas, también publican cómics- han comenzado un cierre paulatino de todos los títulos de Los 4 Fantásticos, mandándolos a guardar y formar parte en otros equipos; una táctica que ha sido leída como la forma de acallar la popularidad de una franquicia en manos de su competencia, Fox.

Así que a Kebbell le decimos: espérese sentadito a que ello ocurra.