Ocho personas damnificadas y tres casas dañadas dejó un incendio en el sector Corvi de Valdivia, en donde vecinos del lugar habrían agredido a bomberos al intentar ayudar en la emergencia.

De acuerdo a los informado por Bomberos, la emergencia que se inició durante la noche del sábado en la esquina de las calles Las Tórtolas con Las Torcazas se habría producido en la pieza de una cabaña ubicada al interior del sitio, propagándose a los otros inmuebles.

El comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, señaló que el fuego se habría propagado a la casa colindante producto del actuar de vecinos, que en su intento de ayudar habrían dificultado la labor de los voluntarios, propinándoles incluso algunos empujones y agresiones verbales.

Por otra parte, Trench indicó que en la casa menos dañada habitaban tres personas. En tanto, los familiares de los damnificados informaron que en la cabaña trasera resultaron damnificadas cinco personas y en la vivienda frontal, que quedó inhabitable, vivían tres adultos.