Yuya, la mexicana que cuenta con 12 millones de seguidores en YouTube, llegará por primera vez a Chile, en una gira donde presentará su perfume TRUE. El evento es organizado por la marca de maquillaje juvenil CyZone y se realizará el 13 de Julio en el centro de eventos Casa Piedra, Santiago.

Las asistentes tendrán la posibilidad de tomarse selfies con la bloguera quien firmará autógrafos y tendrá tiempo para compartir con sus club de fans y prensa nacional. Asimismo habrá actividades de maquillaje, peinado y tatuajes no permanentes para las adolescentes, mientras la invitada comparte con ellas.

Su gira tiene prevista la visita a cinco países, en la cual exigió poder compartir con sus “guapuras” – nombre que da a sus seguidoras-, quienes para poder conseguir una entrada para la jornada deberán hacerse consultoras de la marca a través de la web, comprar dos fragancias TRUE o participar por tickets en diferentes blogs nacionales.

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, se inició en YouTube a los 16 años gracias a la participación en un concurso de maquillaje, el cual ganó demostrando su gran talento en el ramo, y evidentemente frente a la cámara.

Recientemente, la joven lanzó el libro “Los secretos de Yuya”, el cual ha conseguido una gran aceptación en el público.

Revisa aquí algunos de los videos de Yuya

https://youtu.be/sCgpg5Egox4