Tecnología
Nueva app te informa quién te ha eliminado de Facebook
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Saber quién nos ha eliminado de Facebook, es una pregunta que seguramente te has hecho más de alguna vez. Y las dudas se agrandan cuando has tenido la experiencia de buscar a un contacto y notar que ya no está.

Para no tener esta sorpresa, al menos cuando buscas en tu lista de contactos, ha nacido la aplicaci√≥n Who Deleted Me (Qui√©n Me Ha Eliminado, en espa√Īol), el que justamente te avisar√° qui√©n de tus amigos de Facebook ha desaparecido misteriosamente.

La aplicación, disponible en Android e iOS opera una vez instalado, por lo que no te contará quien previamente te ha sacado de sus amigos.

Seg√ļn ha informado BuzzFeed -y comprobado por BioBioChile-, el servicio se encuentra teniendo problemas de acceso ante la masiva descarga, lo que demuestra su √©xito tras disponerse al p√ļblico desde junio pasado.

Este servicio no es nuevo, ya que por muchos a√Īos Who Deleted Me ha estado disponible como extensi√≥n en Chrome, cuya funci√≥n es la misma. Aunque ahora en los smartphone ha catapultado su popularidad.

En las tiendas de aplicaciones existen aplicaciones similares, sin embargo en muchos casos son servicios falsos que traen malware o sólo publicidad.

Tendencias Ahora