El defensor de la selección peruana de fútbol Carlos Zambrano, realizó un mea culpa tras la eliminación del elenco del Rimac a manos de Chile en la primera semifinal de la Copa América.

Recordemos que Zambrano salió expulsado en el minuto 19′ luego de un patadón al volante de La Roja, Charles Aránguiz, cuando los ‘incas’ complicaban más de la cuenta al representativo local.

Tras el encuentro el zaguero del Eintracht Frankfurt admitió su culpa en el 1-2 que dejó a Perú sin chances de disputar el título, afirmando que “acepto que cagué a mi país”.

“Claro, ¡Ahora soy el malo de la película! ¡Así como a todos les duele no se imaginan cómo puedo estar yo! Soy el primero en aceptar que cague al país, a mi país”, aseguró Zambrano por medio de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, el defensor sostuvo que “nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país”.

De todos modos, Carlos Zambrano reconoció el espíritu de lucha de sus compañeros: “Así es el fútbol. Igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos”.

Finalmente, Zambrano concluyó con algunas palabras dedicadas a quienes lo han ‘maltratado’ por la acción de la que fue protagonista: “Es entendible las críticas y de caballero aguantar todo. Igual, así somos la mayoría de peruanos… ¡Quieren que todo sea perfecto!

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todoigual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️Dios es amor ❤️

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el