Nacional
Accidentes de tránsito generan gran congestión en la rutas 68 y 5 Norte
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Numerosas colisiones por alcance han generado una importante congesti√≥n en la Ruta 68, afectado a quienes regresan a Santiago desde el litoral, previo al encuentro entre Chile y Per√ļ por la Copa Am√©rica.

De acuerdo a información de testigos, el accidente de mayor envergadura se produjo cerca de las 16:00 horas de este lunes, e involucraría al menos 7 vehículos, en las cercanías de Curacaví, en dirección a la capital.

Usuarios de redes sociales reportaron además, un segundo accidente en el kilómetro 69 de la ruta, a la altura del enlace Tapihue.

En tanto, la concesionaria Rutas del Pacífico ha reportado al menos 4 accidentes a lo largo de esta carretera, durante esta jornada.

Carabineros inform√≥ que se espera que el flujo vehicular por la Ruta 68 descienda pasadas las 19 horas, cerca de la hora en que Chile enfrente a Per√ļ por la semifinal de la Copa Am√©rica.

En la Ruta 5 Norte, al interior del t√ļnerl La Calavera ocurri√≥ un accidente donde hubo 5 veh√≠culos involucrados, lo que gener√≥ gran congesti√≥n en el lugar.

Tendencias Ahora