Con el triunfo en definición con tiros desde el punto penal de Paraguay sobre Brasil en Concepción, se conocieron los cuatro equipos que siguen en carrera tras la ronda de cuartos de final de la Copa América 2015.

Chile, Perú, Argentina y los paraguayos se instalaron en las semifinales de la cita continental, que se disputarán entre lunes y martes de la semana que está por comenzar.

En primer termino, chilenos y peruanos disputarán una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ este lunes 29, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Un día más tarde (30 de junio, 20:30 horas), el Ester Roa Rebolledo de Concepción será el escenario donde Paraguay quiere seguir sorprendiendo a los grandes, cuando se mida con Argentina. Un partido que ya se disputó en el marco del grupo B y que concluyó igualado 2-2.

Vale recordar que los ganadores de ambos encuentros se medirán en la final de la Copa América el sábado 4 de julio a las 17:00 horas en el Nacional, mientras los que pierdan disputarán el partido por el tercer lugar el viernes 3 a las 20:30 horas en Concepción.

Cuadro

Cuadro