Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, confesó que no tenía la menor idea del impactante final de temporada de la serie de HBO.

En una entrevista con el canal MTV, la popular artista inglesa asegura que supo de la muerte de Jon Snow (Kit Harington), hasta que leyó el guión del episodio, el que la hizo llorar como a un bebé.

“Leí el guión y lloré. Llamé a David (Benioff) y Dan (Weiss) y llevé a Kit a tomar unas copas y terminé diciéndole ‘¿qué?, ¿estás dejándome?, ¿nos estás abandonando?’”, afirmó la intérprete de “la madre de los dragones”.

Tumblr

Tumblr

Sin embargo, como en este programa nunca nada es definitivo, Clarke dio esperanza a los tristes fans de Snow. “Si tuviera que apostar, diría que hay un 50/50 de posibilidades -que regrese-. Hay algunas personas muy útiles que podrían traerlo de vuelta”, aseguró, aunque aclaró que “honestamente puedo decir que no tengo ni idea de lo que está pasando”, pues afirma que no sabe mentir y que jamás le confiarían un secreto como éste.

Por su parte, Clarke acaba de terminar de rodar el drama “Yo antes de ti” junto Sam Clafin y actualmente se encuentra promocionando su cinta Terminator: Génesis.

Mira aquí la entrevista original.