Es conocido en el mundo, que Hollywood impone algunas exigencias a sus actrices para poder interpretar ciertos roles, sin embargo, hoy existe una prueba concreta de esto gracias a la actriz norteamericana, Rose McGowan.

La artista conocida por su trabajo en la serie Charmed, publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter, la imagen de un fragmento de un guión que recibió para audicionar en una película de Adam Sandler. “Notas: Por favor, asegurarse de leer el guión adjunto antes de venir para entender el contexto de las escenas. – Nota de vestuario: Top negro (u oscuro) ajustado que muestre escote (se anima a utilizar sujetadores push-up). Y leggings o jeans ajustados. Nada blanco“, se puede leer en la publicación.

La foto iba acompañada del mensaje: “En serio. Nombre de una estrella masculina que rima con Madam Panhandler jajajaja me muero”, haciendo alusión a Sandler, algo que confirmaría más tarde en el portal de espectáculo E!.

Rose fue desvinculada de la agencia que la representaba, según expresó en redes sociales por “hablar de la mierda en Hollywood”.

La actriz de 41 años calificó como estúpida la nota y dice no entender la razón por la cual le enviaron el guión a ella. “Es raro que llegara a mi -el guión-. Ellos realmente no querían tenerme en la película“, afirmó a la revista EW.

McGowan, quien también ha participado en producciones como Planet Terror y Once Upon a Time, dice no estar arrepentida de lo que hizo, por el contrario. “No pretendo vilipendiar a Adam Sandler. Aunque alguien me contó que cuando llegó logró su acuerdo con Netflix dijo, ‘Firmé con Netflix porque rima con Wet Chicks [Chicas mojadas]‘. Quiero decir, ¿Qué? ¿Qué mierda está pasando?”, agregó.

Además, en la publicación contó detalles de cómo ella también ha sido víctima de seximo en Hollywood. “Cuando hice mi primera película, mi agente me dijo que debía tener el pelo largo para que los hombres de esta ciudad quisieran tener sexo conmigo y contratarme. Eso fue dicho a una chica de 17 años“, explicó.

McGowan debutó con éxito en la dirección hace algunos meses, de hecho, su cinta fue presentada en Sundance hace algunos meses.