La celebración del Día del Padre nació luego que la hija del viudo veterano de guerra estadounidense, Henry Jackson Smart, propusiera la idea de dedicar un día a los papás, al igual que se hacía con las mamás.

Según la mujer, Jackson era un ejemplo ya que tras la muerte de su esposa tuvo que criar solo a sus seis hijos. Por esta razón propuso que cada 19 de junio, cumpleaños de su padre, se conmemorara a los hombres de la casa.

Desde entonces la celebración no se ha detenido, y durante los últimos meses, varias celebridades de Hollywood se han unido al este grupo gracias al nacimiento de sus primogénitos.

Revisa a continuación algunos de ellos

Justin Timberlake

Hace algunos meses nació Silas Randall, el primer hijo de Justin Timberlake con la actriz Jessica Biel. El actor y cantante estaba tan contento con su bebé, que no tuvo problema en presentarlo al mundo a través de las redes sociales.

El niño llegó al mundo el pasado 11 de abril y fue su abuela paterna, Lynn Harless, la encargada de dar a conocer la noticia en Facebook.

FLEXIN' on Fathers Day… #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! –JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Ryan Gosling

Esmeralda Amada es el nombre de la bebé del actor Ryan Gosling con la actriz Eva Mendes. La niña nació en septiembre del 2014, y hasta el momento aún no hay registro fotográfico oficial de ella.

Las dos estrellas, una de las más glamorosas de Hollywood, se conocieron en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”, un thriller dramático estrenado en 2012.

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

Hayden Christensen

El actor que dio vida a Anakin Skywalker en La Guerra de las Galaxias fue padre por primera vez en octubre del año pasado. Briar Rose es el nombre de la pequeña hija de Christensen junto a su novia, la actriz Rachel Bilson, con quien mantiene una relación hace 8 años.

AFP

AFP

Sam Worthington

En marzo pasado, Sam Worthington, conocido por su rol en Avatar, dio la bienvenida a su primer hijo Rocket Zot. El niño es hijo del actor y de su esposa Lara Bingle, con quien contrajo matrimonio en 2014.

afp

afp

Chad Michael Murray

Conocido por su participación en series como One Tree Hill, Chad Michael Murray se convirtió en padre a los 33 años. El actor y esposa Sarah Roemer, tuvieron un niño el 31 de marzo, sin embargo, aún no revelan su nombre.

www.telestar.fr

www.telestar.fr

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una niña en octubre del año pasado. La bebé llamada Wyatt, se ha convertido en el tesoro más preciado del actor y quien lo ha inspirado a iniciar una campaña para que los baños de hombres en recintos públicos cuenten con mudadores, tal como los de mujeres.

Redes Sociales

Redes Sociales

Ryan Rynolds

A poco más de dos años de su matrimonio, una de las parejas más populares de Hollywood se convirtieron en padres en enero pasado. Ryan Rynolds y
Blake Lilvey tuvieron una niña, a quien han protegido de los medios con recelo.