Este lunes se enfrentarán las selecciones de Ecuador y Bolivia a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el marco de la Copa América.

Por este motivo, las autoridades recordaron a la ciudadanía cuáles serán las medidas que se tomarán en términos de cortes de tránsito.

La primera fase de cortes se realizará desde las 11:00 horas en la subida El Parque con calle González de Hontaneda, calle de Acceso Estadio con subida El Parque, subida Torpederas con calle González de Hontaneda y subida Carvallo con subida Altamirano.

Mientras que la segunda fase de cortes y desvíos de tránsito se realizará desde las 14:30 horas en las inmediaciones del estadio, en las mismas calles antes mencionadas y además en Plaza Aduana en dirección a Avenida Altamirano, sólo vehículos particulares.

Además se entregaron las siguientes recomendaciones:

- La locomoción colectiva que circule desde el cerro al plan de la ciudad, lo podrá hacer por subida El Parque y por calle Carampangue.

- La locomoción colectiva que circule desde el plan de la ciudad al cerro, lo podrá efectuar por calle Carampangue, calle Cementerio y subida El Parque.

- Para la locomoción colectiva, el tránsito quedará cortado por subida Carvallo y subida Torpederas.

- Se recomienda a conductores, residentes y asistentes al encuentro deportivo, utilizar las vías de tránsito y estacionamientos debidamente habilitados por Carabineros de Chile.

Perímetro Estadio Elías Figueroa

Perímetro Estadio Elías Figueroa