Nacional
Robo afecta a joyería de la galería Alessandri en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joyer√≠a de la galer√≠a Alessandri de Concepci√≥n sufri√≥ un robo e importantes da√Īos materiales. Los locatarios atribuyen el delito a las personas en situaci√≥n de calle que pernoctan en el acceso al centro comercial.

El local 49 de la galer√≠a Alessandri, frente a la plaza Independencia de Concepci√≥n, apareci√≥ con la vitrina destrozada, mercader√≠a desaparecida y abandonados una vieja chaqueta y una bolsa con pegamento en el interior, que para la due√Īa, Luc√≠a Godoy, son evidencia que el ladr√≥n es uno de los indigentes que duermen a la intemperie, todas las noches, en el acceso al centro comercial, por calle An√≠bal Pinto.

Record√≥ que durante la semana robaron en una farmacia y una tienda de modas por Colo Colo, sin que nadie detenga la seguidilla. “¬ŅQu√© pensar√°n los turistas de Copa Am√©rica cu√°ndo vean a este grupo y qu√© peligro correr√°n quienes tropiecen con ellos?”, se pregunt√≥ Godoy.

A inicios de semana, a la librería El Caribe, que por Anibal Pinto, le rompieron un vidrio y sustrajeron 30 libros. La propietaria, Susana Gorge, describió el patético panorama que afronta a diario.

Concepción de noche es otro. Feo y peligroso, aseguró Arturo Davidocich, otro locatario.

Las pérdidas para la joyería fueron de un millón de pesos, el local fue examinado por peritos de Labocar y no se sabe de detenidos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora