El hijo de Viviana Nunez conoció la fama y el mundo del espectáculo este martes, cuando apareció en la versión chilena del exitoso programa de talentos musicales “The Voice”. Su participación no pasó desapercibida y generó opiniones contrarias en redes sociales.

Tal como indicó el medio nacional Página 7, las tuiteras femeninas no tardaron en elogiar al joven de 18 años por su voz y por su aspecto que, al parecer, lo vuelve tan deseado en el género opuesto como su madre.

Sin embargo, no todos fueron buenos comentarios, tal como informamos la mañana del miércoles, Sebastián Zerené Nunez recibió muchas críticas que consideraban su participación y clasificación fundamentada sólo en su carácter de hijo de un famoso. “Apitutado” y “Roberto Dueñas gritando es más afinado”, fueron algunos de los mensajes que se plasmaron en las redes.

Hoy, consultado por el diario La Hora, el novel artista se defendió de las críticas: “Me dijeron apitutado por redes sociales y encuentro que nada que ver, porque el que canta soy yo y no mi mamá. Ella me ha ayudado con tips para las entrevistas, para ser un poco más natural, porque nunca he estado relacionado con la tele, pero nada más”.

Para clasificar a “The Voice Chile”, Sebastián interpretó “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Luego de su presentación eligió sumarse al team de Nicole.

Revisa la presentación: