Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos The Voice Chile, donde se mostró la audición del hijo de la conductora de televisión, Viviana Nunes.

Se trata de Sebastián Zerené, de sólo 18 años, quien con guitarra en mano entonó el tema Thinking out Loud de Ed Sheeran.

No llevaba ni 15 segundos de presentación, cuando Nicole y Franco Simone voltearon sus sillas, dándole su aprobación. Álvaro López y Luis Fonsi no se giraron.

Finalmente, el joven decidió integrarse al equipo de la intérprete de “Despiértame”.

https://youtu.be/1cRmiS8yGBc

Según Canal 13, Sebastián se presentó en el mismo estudio donde su madre hizo carrera en televisión. Además, durante el espacio, él dijo que su mamá no lo “apitutó” para entrar a la TV y que ella sólo lo ha ayudado explicándole cómo funciona el medio.

Pero en las redes sociales, muchos usuarios consideraron que el joven fue seleccionado por ser hijo de alguien famoso, mientras otros dijeron que les llamaba la atención que otros cantantes mejores fueran eliminados.

En tanto, otras chicas se concentraron más en la “buena pinta” del joven e incluso se atrevieron a llamar”suegra” a Nunes.

¿Te gustó la presentación de Sebastián?