Nacional
Incendio afectó sucursal de supermercado Maxi Ahorro en Concepción: un bombero resultó lesionado
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumió por completo el supermercado Maxi Ahorro ubicado en la esquina de Prat con Chacabuco. El fuego se habría originado en una de las bodegas del recinto comercial. Un bombero resultó lesionado luego que reventara una manguera.

Ocho compa√Ī√≠as de bomberos y m√°s de 150 voluntarios fueron necesarios para controlar el incendio que consumi√≥, pr√°cticamente por completo, al supermercado Maxi Ahorro de Calle Prat con Chacabuco.

El humo alertó a uno de los vecinos, quien de inmediato llamó a Carabineros para avisar de la emergencia. Bomberos llegó rápido pero el fuego avanzó con fuerza contó Eleuterio Ramírez.

En medio del combate una de las mangueras fall√≥ y revent√≥, golpeando a uno de los voluntarios de la d√©cima compa√Ī√≠a, quien fue atendido por sus propios compa√Īeros y luego trasladado al Hospital Regional de Concepci√≥n.

La gran cantidad de combustible al interior del recinto complicó la tarea de Bomberos, relató el comandante Leonardo Palma.

La jefa de cajas, Deyse √Āguila relat√≥ que por fortuna no hab√≠a personas en el interior del supermercado a la hora del siniestro y que en el local trabajan cerca de 50 personas que se mantienen en la incertidumbre laboral.

Debido a la violencia del fuego y las complicadas condiciones de combate debieron concurrir dos carros telescópicos para intentar controlar las llamas. El origen del siniestro es materia de la investigación.

@vitronix | Twitter

@vitronix | Twitter

Tendencias Ahora