Como todos los invitados a Vértigo, la noche del jueves Marcela Vacarezza fue preparada no sólo para recibir las bromas pesadas de Yerko Puchento, sino también para responder las preguntas incómodas de la gente.

“Ahora que estás cesante Marcela ¿Te sientes una mantenida?”, esa fue la interrogante hecha por el público que sorprendió a la esposa de Rafael Araneda durante la primera mitad del espacio.

“Me imaginé varias preguntas, menos esta”, señaló desconcertada aún. “Mantenida es una palabra que no viene a lugar cuando hay una familia. Pero el tema de las platas para mí, es un tema. Yo comencé a trabajar a los 11 años en promociones de supermercados”, se defendió y agregó que “me gusta tener mis cosas. No me siento bien diciendo ‘oye Rafa me puedes pagar las botas que ví’. Necesito no rendir cuentas”, aclaró.

Como ya es parte del espacio, la audiencia en el estudio pudo votar si creían o no en su respuesta, de los cuales más el 60% apoyó sus palabras.

Recordemos que Vacarezza se encuentra sin pantalla desde hace varios meses, luego que renunciara a Canal 13 hace un años. En 2014 pasó varios meses viviendo en el extranjero junto a su familia.

Lee también: Rodrigo ‘Pelao’ González se convirtió en el nuevo ganador de Vértigo

A través de las redes sociales, Vacarezza agradeció el apoyo y cariño recibido por sus seguidores durante la noche.