TV y Espect√°culo
El incómodo momento que vivió la Marcela Vacarezza en Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como todos los invitados a Vértigo, la noche del jueves Marcela Vacarezza fue preparada no sólo para recibir las bromas pesadas de Yerko Puchento, sino también para responder las preguntas incómodas de la gente.

“Ahora que est√°s cesante Marcela ¬ŅTe sientes una mantenida?”, esa fue la interrogante hecha por el p√ļblico que sorprendi√≥ a la esposa de Rafael Araneda durante la primera mitad del espacio.

“Me imagin√© varias preguntas, menos esta”, se√Īal√≥ desconcertada a√ļn. “Mantenida es una palabra que no viene a lugar cuando hay una familia. Pero el tema de las platas para m√≠, es un tema. Yo comenc√© a trabajar a los 11 a√Īos en promociones de supermercados”, se defendi√≥ y agreg√≥ que “me gusta tener mis cosas. No me siento bien diciendo ‘oye Rafa me puedes pagar las botas que v√≠’. Necesito no rendir cuentas”, aclar√≥.

Como ya es parte del espacio, la audiencia en el estudio pudo votar si creían o no en su respuesta, de los cuales más el 60% apoyó sus palabras.

Recordemos que Vacarezza se encuentra sin pantalla desde hace varios meses, luego que renunciara a Canal 13 hace un a√Īos. En 2014 pas√≥ varios meses viviendo en el extranjero junto a su familia.

Lee tambi√©n: Rodrigo ‚ÄėPelao‚Äô Gonz√°lez se convirti√≥ en el nuevo ganador de V√©rtigo

A trav√©s de las redes sociales, Vacarezza agradeci√≥ el apoyo y cari√Īo recibido por sus seguidores durante la noche.

Tendencias Ahora