Para nadie es agradable tener que escuchar por varios minutos la alarma de un vehículo, incluso es soportable, pero ¿qué hacer si ese sonido se prolonga por más de 6 horas?

Esta pregunta fue la que se hicieron los vecinos del barrio que se ubica en el Cerro Concepción de Valparaíso, quienes tuvieron que soportar por casi 7 horas que sonará la alarma de un vehículo estacionado en el sector. Específicamente el sonido comenzó cerca de las 8 de la mañana de este martes y pudo ser apagada alrededor de las 15:00 horas, según describió Gonzalo Contreras en Facebook, autor de las fotografías.

Del dueño no se tiene ninguna pista, sin embargo esto no impidió que los vecinos buscaran una ‘furiosa’ forma para desquitarse con el propietario del vehículo que les provocó más que un dolor de cabeza.

“Gracias ‘ctm’ por cagarnos la mañana. Atte. El Barrio”, le escribieron en el capó del auto los anónimos vecinos. Pero no fue solo un rayado, tal y como muestran las imágenes, ya que también le dejaron papeles con mensajes expresando su verdadera molestia.

Una madre muy enojada escribió, “Tu no te imaginas todo lo que causaste hoy, sin más mi bebé lloró todo el rato (quedó traumado) por tu puta alarma (…) y todo por ahorrarte lo que deberías pagar como a todos nos corresponde, eres un barsa estacionando tu auto quitándole el espacio a los que somos residentes. Creo que la próxima vez que vea tu auto en el cerro ya no seré tan decente como ahora”, decía el testamento pegado en el parabrisas del vehículo.

El escándalo fue tal, que hasta unos turistas que andaban por el sector se tomaron fotografías con el vehículo furiosamente marcado.

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook

Gonzalo Contreras Olivares | Facebook