Daños cuantiosos provocó un hombre en las dependencias de un Centro de Salud Familiar de la localidad de Lontué, dependiente de la atención primaria de la comuna de Molina en la región del Maule.

El hombre entró de forma imprevista gritando que el consultorio era de su propiedad y luego destruyó parte del mobiliario del establecimiento, ventanales, el techo, insumos para la atención de pacientes y hasta el parabrisas de la ambulancia de turno.

El sujeto, de unos 37 años, utilizó elementos contundentes como palos, piedras de gran tamaño y trozos de cemento que quedaron como elementos de prueba al interior de los box de atención de los usuarios.

Se debe consignar que ningún funcionario o paciente resultó lesionado tras la agresión del individuo.

No sería la primera vez que este hombre realiza una acción como ésta, ya que para la Fiesta de la Vendimia habría atacado a la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, por lo que se cree que tendría sus facultades mentales perturbadas.

Los vecinos denuncian que el sujeto ha causado daños en plazas, recintos públicos y que también estaría torturando y sacrificando animales en la vía pública.

Ahora el hombre se encuentra detenido y será puesto a disposición de la justicia.