Nacional
Un hombre fue detenido tras causar da√Īos en un Cesfam de Molina
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Da√Īos cuantiosos provoc√≥ un hombre en las dependencias de un Centro de Salud Familiar de la localidad de Lontu√©, dependiente de la atenci√≥n primaria de la comuna de Molina en la regi√≥n del Maule.

El hombre entró de forma imprevista gritando que el consultorio era de su propiedad y luego destruyó parte del mobiliario del establecimiento, ventanales, el techo, insumos para la atención de pacientes y hasta el parabrisas de la ambulancia de turno.

El sujeto, de unos 37 a√Īos, utiliz√≥ elementos contundentes como palos, piedras de gran tama√Īo y trozos de cemento que quedaron como elementos de prueba al interior de los box de atenci√≥n de los usuarios.

Se debe consignar que ning√ļn funcionario o paciente result√≥ lesionado tras la agresi√≥n del individuo.

No sería la primera vez que este hombre realiza una acción como ésta, ya que para la Fiesta de la Vendimia habría atacado a la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, por lo que se cree que tendría sus facultades mentales perturbadas.

Los vecinos denuncian que el sujeto ha causado da√Īos en plazas, recintos p√ļblicos y que tambi√©n estar√≠a torturando y sacrificando animales en la v√≠a p√ļblica.

Ahora el hombre se encuentra detenido y será puesto a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora