Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, donde resultó ganador el periodista Fernando Solabarrieta.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, también tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, Carolina Infante, Scarleth Cárdenas, Ignacio Riveros y Edo Caroe.

Lee también: Fernando Solabarrieta gana capítulo de Vértigo tras confesar su difícil situación en TVN

Éste último se convirtió en el primer eliminado -junto a la ex chica Yingo, Faloon- por lo que debió caer en el ya tradicional foso del espacio, que cuenta con un colchón de espuma en el fondo. Larraguibel no pasó por lo mismo, como medida de precaución debido a su estado de gravidez.

Pero el popular humorista y mago no lo pasó nada de bien, ya que se lesionó el pie derecho con la caída. “Comunicado oficial me hice mierda el pie al caer, ahora en enfermería. La zorra. Seguimos la racha de los últimos lugares. Abrazo!!” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Según comentó Caroe al diario Las Últimas Noticias, sintió mucho dolor. “De hecho no me podía parar. Me duele el Tendón de Aquiles, la parte de atrás del pie. No puedo levantarlo ni bajarlo. Yo creo que perdí el equilibrio al caer. Son como dos metros de caída”, indicó.

Aunque hay un colchón abajo, Edo -quien acudió a la Clínica Santa María- dijo haber sentido como si cayera en “en cemento”.

Al respecto, el productor del programa Caco Montt, aseguró a LUN que probaron el sistema y “uno cae blando”, agregando que no creía que fuese peligroso. Sin embargo, lamentó el accidente del comediante e indicó que seguirían revisando el foso.