TV y Espect√°culo
Edo Caroe sufre lesión tras caer en foso de eliminados de Vértigo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, donde resultó ganador el periodista Fernando Solabarrieta.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, también tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, Carolina Infante, Scarleth Cárdenas, Ignacio Riveros y Edo Caroe.

Lee también: Fernando Solabarrieta gana capítulo de Vértigo tras confesar su difícil situación en TVN

√Čste √ļltimo se convirti√≥ en el primer eliminado -junto a la ex chica Yingo, Faloon- por lo que debi√≥ caer en el ya tradicional foso del espacio, que cuenta con un colch√≥n de espuma en el fondo. Larraguibel no pas√≥ por lo mismo, como medida de precauci√≥n debido a su estado de gravidez.

Pero el popular humorista y mago no lo pas√≥ nada de bien, ya que se lesion√≥ el pie derecho con la ca√≠da. “Comunicado oficial me hice mierda el pie al caer, ahora en enfermer√≠a. La zorra. Seguimos la racha de los √ļltimos lugares. Abrazo!!” (sic), escribi√≥ en su cuenta de Twitter.

Seg√ļn coment√≥ Caroe al diario Las √öltimas Noticias, sinti√≥ mucho dolor. “De hecho no me pod√≠a parar. Me duele el Tend√≥n de Aquiles, la parte de atr√°s del pie. No puedo levantarlo ni bajarlo. Yo creo que perd√≠ el equilibrio al caer. Son como dos metros de ca√≠da”, indic√≥.

Aunque hay un colch√≥n abajo, Edo -quien acudi√≥ a la Cl√≠nica Santa Mar√≠a- dijo haber sentido como si cayera en “en cemento”.

Al respecto, el productor del programa Caco Montt, asegur√≥ a LUN que probaron el sistema y “uno cae blando”, agregando que no cre√≠a que fuese peligroso. Sin embargo, lament√≥ el accidente del comediante e indic√≥ que seguir√≠an revisando el foso.

Tendencias Ahora