Anoche, tras la entrega de los 87º premios Oscar, las celebridades -incluso algunas que no estuvieron en la ceremonia- participaron en una fiesta organizada por la revista de moda Vanity Fair.

En el evento, donde asistieron algunos ganadores de la estatuilla como Eddie Redmayne y Julianne Moore, también llegaron otros famosos que estuvieron ausentes en el magno evento.

Lee también: Revisa uno a uno los vestidos de las celebridades en la ceremonia de los Oscar

Por ejemplo, se pudo ver a la actriz colombiana Sofía Vergara, la cantante británica Kylie Minogue, y la modelo brasileña de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.

Pero sin duda, quienes llamaron más la atención en la ocasión, fueron la cantante Rita Ora -quien se presentó previamente en los Oscar- y la modelo Irina Shayk, ampliamente conocida por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Y es que ambas aparecieron con vestidos muy similares, cuya particularidad era que tenían una osada transparencia lateral que dejaba a la vista parte de su figura.

Otra que se atrevió con un look similar, aunque en menor medida, fue la modelo alemana Heidi Klum, quien lució un vestido plateado que dejaba ver uno de los costados de su cadera.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar