Anoche se desarrolló la 87ª edición de los Óscar en el Teatro Dolby, donde la película “Birdman” de Alejandro González Iñarritu fue la gran ganadora.

Como ya es habitual, la atención no sólo se centró en los nominados y ganadores, sino que también en los looks de las celebridades.

Lee también: Los mejores arranques de honestidad y frases para el bronce de los Óscar

Entre las mejores vestidas se ubicó la protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey”, Dakota Johnson, quien apareció con un vestido rojo carmesí de Saint Laurent. También destacó Sienna Miller con un Oscar de la Renta y Jennifer López con una hermosa creación de Elie Saab.

Sin embargo, para esta última no todo fue color de rosa, pues otra de las invitadas, Luciana Duvall -esposa de Robert Duvall- apareció con una prenda muy similar.

En tanto, entre las más extravagantes, estuvo la cantante Lady Gaga, quien llevó unos extraños guantes rojos que parecían de limpieza. Esto le valió numerosas bromas en las redes sociales, donde los usuarios dieron rienda suelta a la creatividad.

Pero, ¿cuál fue para ti el mejor? Revisa una galería con los vestidos de la ceremonia más importante del cine y cuéntanos tu opinión.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar