Nacional
Bomberos tardaría días en controlar incendio en empresa agrícola de San Carlos de Purén
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos un par de d√≠as tardar√° bomberos en controlar el incendio que afecta a un galp√≥n perteneciente a la empresa agr√≠cola Ancal√≠ en la localidad de San Carlos Pur√©n, al sur de Los √Āngeles.

El incendio se origin√≥ la ma√Īana de este lunes y afecta a la estructura que conten√≠a una gran cantidad de fardos, material combustible que dificulta la extinci√≥n de las llamas.

El comandante de bomberos de Los √Āngeles, Ra√ļl M√°rquez, detall√≥ que utilizar√°n maquinaria pesada para remover el material y luego combatir las llamas con un gran volumen de agua, para lo que se utilizar√°n alimentadores provistos por la propia compa√Ī√≠a.

Marquez detall√≥ que al menos -en una primera instancia- acudieron a voluntarios de la segunda, tercera y sexta compa√Ī√≠a de bomberos de Los √Āngeles, adem√°s de un carro de Mulch√©n y un cami√≥n aljibe de Santa B√°rbara.

El departamento de investigación de la institución bomberil será el encargado de indagar las causas del siniestro que afectó al galpón, ya que hasta el momento se desconoce si contaba en su interior con sistema eléctrico.

Tendencias Ahora