Al fin luego de casi siete meses de espera de los televidentes, esta noche se mostró uno de los momentos más deseados de “Fatmagül”: el primer beso entre sus protagonistas. Esto porque Fatmagül al fin dejó caer sus barreras y aceptó besar a Kerim en los labios, en una señal de que al fin le tiene confianza.

De acuerdo a datos preliminares, el capítulo lideró la sintonía entre las 22:25 y las 23:10, con 24,6 puntos promedio y un peak de 29. En tanto, Canal 13 marcaba 12,0, CHV 9,2 y TVN 5,2.

La escena surgió a partir de la convivencia de ambos, quienes están viviendo juntos en una casa de campo para huir del acoso de la prensa. Tras adoptar y devolver un perro extraviado, Fatmagül estaba melancólicamente leyendo poesía en una fogata en el patio y Kerim salió a sentarse junto a ella. Entonces le tomó la mano, la puso sobre su pecho y la besó brevemente hasta que el libro cayó de sus manos, interrumpiendo el momento.

Tras el acontecimiento ambos se mostraron nerviosos, Kerim mostró ganas de hablar del tema, pero aceptó respetar los tiempos de Fatmagül, quien al fin ve desaparecer sus dudas sobre su esposo.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA