Vida
Las reacciones de vivir un arranque de 0 a 100 Km/h en tres segundos en un vehículo Tesla
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mundo motor ha logrado grandes avances en los √ļltimos a√Īos, entre ellos el de contar con autos el√©ctricos capaces de igualar a sus similares, que usan petr√≥leo.

Un ejemplo es el Tesla S P85D, un modelo superdeportivo que cuenta con la posibilidad de pasar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos, en un modo bautizado como Insane.

Además de lo anterior, este modelo sorprendió en su estreno pues cuenta también con una opción de estacionarse solo, sin maniobras y acudir a un sitio programado previamente.

El equipo de Drag Times ha probado alguna de estas caracter√≠sticas, y quiso ver la reacci√≥n de gente com√ļn a este impresionante cambio de velocidad.

Para ello, invitó a un grupo y los registró en un video que ya acumula más de 866 mil reproducciones en apenas dos días. Obviamente, los rostros son dignos de observación.

Seg√ļn explica Europa Press, el Insane Mode lo permite un doble motor que genera una potencia de 691 caballos, similar a los que usan los Ferrari. Para esto basta apretar el bot√≥n de turbo durante una parada y vivir√°s lo que sintieron estas personas.

Tendencias Ahora