La competencia por el reinado de Viña es uno de los elementos que más sabor le da al certamen. Las peleas, los desfiles y el piscinazo se han vuelto esencial para el Festival.

Es por eso, que a poco menos de un mes del inicio del evento, La Red dio a conocer a quien será su representantes por la corona, en el concurso organizado por La Cuarta.

La elegida fue la modelo y conejita Playboy rancagüina, Daniella Chávez. “Quiero decirle a la gente que me conozca, estoy recién empezando (…) Voy a regalonear a todos los periodistas y a las mujeres también, me la voy a jugar”, señaló al programa , en declaraciones recogidas por el portal de noticias Página 7.

La joven de 24 años es conocida por ser una de las musas de Che Copete y por sus sensuales sesiones de fotos para Playboy México.

La modelo fue oficializada esta tarde por el programa de espectáculos Instrusos.

Revisa a continuación algunas de las imágenes de la joven

Gracias a la cuarta por la nota! Www.lacuarta.com besos y gracias también a mis #danylovers cenando ahora en Monticello muacks..

Una foto publicada por Daniella Chavez (@angelita_dany) el

Buenas tarde otra foto de ayer! Me voy al dentista y mas tarde asado con el equipo de la revista #playboy #conejita #chilena

Una foto publicada por Daniella Chavez (@angelita_dany) el

Dulces sueños! Lindo fin de semana mis bellas y bellosbendiciones #conejita #playboy #danylovers #besos #Diosagram

Una foto publicada por Daniella Chavez (@angelita_dany) el