En $14 millones fue avaluado el vehículo perteneciente a la Seremi de Bienes Nacionales del Bío Bío sustraído este martes al conductor de dicho servicio en San Pedro de la Paz.

El chofer sacó el vehículo desde su vivienda en el sector Villa Icalma de la citada comuna, ya que a primera hora de hoy debía recoger al seremi Erick Aedo para un viaje a Los Ángeles.

Sin embargo, de manera sorpresiva, dos delincuentes irrumpieron y lo amenazaron con armas de fuego, apropiándose del todoterreno Chevrolet Captiva bajo amenaza de dispararle para posteriormente huir en dirección desconocida, según indicó el propio seremi Aedo.

De inmediato se avisó a Carabineros para comenzar la búsqueda y el seremi destacó que, al menos, nada ocurrió al conductor, considerando el grado de violencia con que actuaron los desconocidos.

Asimismo, expuso que es normal que los choferes se lleven los vehículos para la casa cuando se culmina tarde una jornada como ocurrió ayer lunes en que se desplazaron a Curanilahue, y ante la rapidez con que se deben cumplir agendas al día siguiente.

El móvil de color negro, sin logo, es intensamente buscado por la policía.