Nacional
Dentro de los próximos días se oficializará cuadro mayor de la PDI en el Bío Bío
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dentro de los próximos días quedará conformado de manera definitiva el cuadro mayor de la Policía de Investigaciones en la Región del Bío Bío.

S√≥lo resta protocolizar el cambio de jefatura en la provincia de Bio B√≠o, con asiento en Los √Āngeles, ya que en la semana se cumpli√≥ la ceremonia de entrega y recepci√≥n del mando regional de la polic√≠a de investigaciones.

El prefecto Max Fern√°ndez Gago asumi√≥ como jefe de la octava regi√≥n policial del B√≠o B√≠o, en reemplazo del prefecto Inspector Oliver Oyanedel, quien se acogi√≥ a retiro luego de 33 a√Īos de servicio.

También en la semana asumieron los jefes de la prefectura provincial Concepción, el subprefecto Miguel Vargas Nabalón; y de la prefectura provincial Arauco, el subprefecto Leonel Mardonez.

En tanto, el subprefecto C√©sar Cort√©s se mantendr√° como prefecto provincial de la pdi en Chill√°n, cargo que asumi√≥ el a√Īo pasado.

La jefatura provincial de Bío Bío quedará en manos del subpfrefecto Carlos Illesca, ceremonia que se llevará a cabo dentro de los próximos días.

Tendencias Ahora