La Fiscalía de Pucón, en conjunto con Carabineros de la Novena Comisaría, dieron a conocer los retratos hablados del presunto autor del ataque sexual cometido a dos turistas inglesas el pasado domingo en el apartado sector del Cerdúo.

El fiscal Jorge Calderara señaló que éste es un hecho totalmente aislado y, desde que existe la Fiscalía en la zona, no se había registrado un hecho de dichas características. Agregó que gracias a la entrega de información de las victimas y de dos testigos se logró elaborar un retrato hablado del presunto autor.

Por su parte el mayor Jorge Albistur, jefe de la Novena Comisaría, dijo que se ha trabajado en forma intensa para dar en el más breve plazo con el paradero del presunto autor. Según informó, ya está listo el análisis biológico porque se obtuvo el ADN del victimario.

Las imágenes del retrato hablado ya están circulando por la red y por los medios de comunicación, por lo que ambas autoridades llamaron a entregar a la Fiscalía, Carabineros o la Policía de Investigaciones cualquier tipo de antecedente que ayude a ubicar al sospechoso.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile