TV y Espect√°culo
Los intentos de “No abras la puerta” por repuntar en el rating
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las teleseries nocturnas no viven su mejor momento por estos d√≠as. El rating de “No abras la puerta” y “Chipe Libre” se ha mantenido cercano a los 10 puntos, mientras las producciones turcas llegan a los 30. Sin embargo, los canales no quieren dejar de dar la pelea.

Es en este contexto que la apuesta nocturna de TVN tendr√° un giro que intensificar√° las cosas en la historia protagonizada por Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela.

En los próximos capítulos, los seguidores de la producción podrán ver que Juan Pablo Olavarria (Valenzuela) no se puede resistir a la idea de perder a Isabel Tobar (Valdivieso), por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarla, incluso llegando a asesinar a quien se interponga en su camino.

El perfil psicopático del médico será cada vez más evidente, especialmente frente a Claudio (Marcial Tagle), Silvana (Elisa Zulueta) y Tomás (Matías Oviedo), los personajes más cercanos a Isabel, quienes comenzaran a ser víctimas del hombre.

Por su parte, la familia de la terapeuta verá cada vez con mejores ojos a Olvarría, quien también usará este factor a su favor en su afán por recuperar el amor de la madre de su hija. Especialmente relevante será Ignacia (Verónica Soffia) -hermana del personaje de Valdivieso-, quien está profundamente enamorada de Juan Pablo, el que la usará como un arma para acercarse a su ex, creando más conflictos entre ambas.

Por su parte, Tobar no sólo se resistirá a los encantos de su ex pareja, sino que también querrá demostrar que Juan Pablo es un psicópata y podría estar detrás de varias muertes.

Lee también: El pésimo momento de las teleseries nocturnas nacionales, que dio paso al éxito de las vespertinas

Se espera que la teleserie escrita por Julio Rojas y que fue la sucesora de “Vuelve Temprano” llegue con cap√≠tulos hasta el verano.

URL CORTA: http://rbb.cl/azrj
Tendencias Ahora