Luego que un matrimonio chocara contra un árbol en la ruta Las Vega en Osorno, pasadas las 21 horas del miércoles la mujer murió en el Hospital Base San José, producto de las graves heridas que le provocó el accidente.

Fue antes de las 15:00 horas cuando un llamado ingresó a la Central de Alarmas de Bomberos en la ciudad, dando cuenta del choque, informando que una mujer permanecía atrapada entre los fierros del automóvil.

Lee también: Trasladan a Osorno a dos heridos tras choque de vehículo con árbol en camino Las Vegas

A la llegada de los equipos de emergencia, el conductor y esposo de la mujer, se encontraba fuera del vehículo por lo que fue asistido inmediatamente por vecinos que corrieron en ayuda, sin embargo la esposa del hombre tuvo que ser auxiliada Bomberos.

Tras ser derivada en ambulancia hasta el centro asistencial de alta complejidad y permanecer bajo observación toda la tarde, se confirmó la muerte producto de las graves heridas sufridas, siendo de esta forma remitido su cuerpo hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia. En tanto se espera que el cuerpo sea entregado durante este jueves a sus familiares.