El senador Manuel José Ossandón denunció en Twitter el robo de su declaración de gastos electorales desde su sede parlamentaria.
El congresista acusó la intención de encontrar alguna irregularidad relacionada con el Caso Penta, aunque dijo que en su caso no se encontraría nada.
Lee también: Ossandón (RN) denuncia el robo de sus declaraciones electorales: “No encontrarán nada irregular”
Si con el robo a sede,me querían vincular con platas mal habidas en campaña, fallaron.Quizás confundieron dirección. pic.twitter.com/ki364lzGiW
— Manuel José Ossandón (@mjossandon) octubre 14, 2014
Mala noticia para los q robaron declaraciones electorales de mi sede.No encontrarán nada irregular.No pierdan tiempo pic.twitter.com/kWZdIyySaJ
— Manuel José Ossandón (@mjossandon) octubre 13, 2014
En conversación con Expreso Bío Bío, el senador explicó que la situación es extraña, ya que se robaron $200 mil, dos notebooks y la carpeta con los gastos electorales.
“Aquí no hay nada regular, se llevaron la carpeta que es copia de todo lo que yo presenté al Servel”, afirmó.
Consultado sobre sus gastos de campaña, Ossandón contó que gastó alrededor de “$521 millones, que es una fortuna, pero para una campaña para 21 comunas es muy poco”.
Al detallarla, indicó que $89 millones fueron de aportes reservados, $216 millones que le entregó el Estado y la diferencia son aportes públicos.
Escucha la conversación del senador con Scarleth Cardenas y Patricio Cuevas, en Expreso Bío Bío: