TV y Espect√°culo
“The Walking Dead” estrena con √©xito su quinta temporada y asegura sexto ciclo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se estrenó en América Latina la nueva temporada de la exitosa serie norteamericana The Walking Dead, y como era de esperar arrasó en las redes sociales.

El programa se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional, donde sus cientos de fans no paraban de analizar los detalles del nuevo ciclo que sigue la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo lleno de zombies.

Recordemos que la cuarta temporada del espacio de AMC terminó con los protagonistas encerrados en un vagón de tren luego de ser atrapados por los habitantes de la Terminal (Terminus), por lo que el nuevo ciclo sigue dicha trama.

Pero no todo fue acci√≥n, y uno de los momentos que m√°s llam√≥ la atenci√≥n de los fans fue el reencuentros de Rick y su hija, la peque√Īa Judith, adem√°s de la reaparici√≥n de Carol.

El espacio protagonizada por Andrew Lincoln y basada en la obra de Robert Kirkman, fue recientemente renovada para una sexta temporada, siendo adem√°s considerada como una de las grandes y m√°s emblem√°ticas series del √ļltimo tiempo.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones de los fanáticos de la serie.

Tendencias Ahora