Nacional
Detienen a dos personas sospechosas de agredir a un hombre en Lanco
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por homicidio, tras ser los sospechosos de agredir a un sujeto de 33 a√Īos en Lanco en Los R√≠os.

Seg√ļn informaci√≥n policial, las personas participaban de una ri√Īa en la que la v√≠ctima habr√≠a huido hacia su domicilio, momento en que uno de los presuntos responsables lo habr√≠a seguido.

Los hechos contin√ļan cuando el hombre de 33 a√Īos presuntamente fue agredido fuera de su casa, con golpes de pie y pu√Īo, situaci√≥n que habr√≠a sido constatada por los Carabineros que recibieron la denuncia de lo sucedido, dejando constancia adem√°s de da√Īos en el domicilio.

Se informó que el agredido presentaba lesiones atribuibles a arma blanca en la cabeza, tórax y extremidades, heridas que habrían provocado su muerte por un paro cadiorespiratorio en el Hospital de Lanco. La situación fue confirmada por el jefe de la Subcomisaría de la comuna, capitán Víctor Echaiz.

Seg√ļn Echa√≠z ambos detenidos presentaban antecedentes policiales, por lo que la jornada de este lunes deber√°n pasar a control de detenci√≥n, para posteriormente ser formalizados por el fiscal Carlos Bahamondes.

Tendencias Ahora