TV y Espect√°culo
“31 Minutos” logr√≥ carcajadas en su primer cap√≠tulo y se transform√≥ en tema global de Twitter
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras casi 10 a√Īos fuera del aire, los t√≠teres de “31 Minutos” regresaron a la pantalla chica, con gran aceptaci√≥n del p√ļblico en redes sociales.

El primer cap√≠tulo fue ampliamente comentado en Twitter, donde la etiqueta “#31Minutos” se transform√≥ entre los 10 temas de tendencia mundial.

Un pedazo de carb√≥n entrevistado en el estudio fuel s√≥lo el comienzo de las entrevistas miserables que el equipo de ‚Äú31 Minutos‚ÄĚ realiz√≥ mientras intentaba sorprender a sus espectadores. El temor de volver al horario del trasnoche, con un programa de concursos en el que estuvieron sumidos por seis a√Īos, gatill√≥ toda clase de intentos por lograr una gran entrevista. Fue as√≠ como llegaron a tener en el estudio a la mism√≠sima ‚ÄúMona Lisa‚ÄĚ con el fin de entrevistarla, pero un caballo tra√≠do por Juan Carlos Bodoque destruy√≥ el famoso cuadro.

Desesperados por la situación, intentaron una restauración, dejándolo como el Ecce Homo del Santuario de la ciudad de Borja en Zaragoza que fue intervenido por una anciana.

Mientras tanto, Juan Carlos Bodoque nos present√≥ su nota verde con el caso de las abejas, llegando hasta un sector de colmenas donde pudimos conocer su importancia y necesidad de cuidado. Tambi√©n tuvimos una aproximaci√≥n al nuevo reality ‚ÄúEl Refrigerador de Patana‚ÄĚ con presentaci√≥n de personajes entre los que se destacaron el bife chorizo, las ostras, la mantequilla, el yogurt, el ceboll√≠n y el frasco no s√© qu√©.

Finalmente y debido a la destrucción del cuadro, todo el equipo quedó sumido en la pobreza debiendo regresar al malísimo programa de llamados y concursos.

En el ranking musical se presentaron ‚ÄúEl Huerfadrino‚ÄĚ , ‚ÄúDr√°cula Cal√≠gula y Tar√°ntula‚ÄĚ y en el primer lugar el tema ‚ÄúMi mam√° me lo teje todo‚ÄĚ interpretado por ‚ÄúLino y Lana‚ÄĚ

Revisa algunos de los comentarios sobre el capítulo.

Una de las situaciones que generó cierta molestia, fue lo corto del episodio que se extendió no más de 50 minutos, contando los comerciales.

El primer capítulo ya puede ser revisado en el sitio de TVN, aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/atfh
Tendencias Ahora