TV y Espect√°culo
El polémico show de Miley Cyrus en Santiago que indignó a los padres de sus fans
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante su estadía en Chile, Miley Cyrus estuvo alejada de toda polémica y tuvo un comportamiento ejemplar. Sin embargo, parece que los problemas no quiere abandonarla y durante su esperado concierto en Santiago, desató una nueva disputa con los padres que asistieron al evento.

Seg√ļn inform√≥ Publimetro, el espect√°culo de la artista, al que sus fans ya est√°n acostumbrados, fue considerado como excesivamente er√≥tico por algunos de los adultos que estuvieron presentes en el concierto, donde Cyrus jug√≥ con traseros gigantes de utiler√≠a, mu√Īecos, osos y pl√°tanos inflables. Sin embargo, fue la aparici√≥n de una figura f√°lica inflable gigante a la que abrazaba y besaba, lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n de los presentes.

Aunque no es una elemento nuevo en su show, sí provocó una fuerte polémica la cual se trasladó a las redes sociales rápidamente.

Bangerz Tour fue presentado ante 10 mil personas en el Movistar Arena, en un espect√°culo que dur√≥ m√°s de una hora y media. En √©l, la cantante mostr√≥ lo mejor de su repertorio y tambi√©n quiso realizar un breve homenaje a Los Beatles, interpretando “Lucy in the sky with diamonds”.

Tras su exitoso concierto la cantante llevará su polémico show a Argentina donde se presentará el próximo 3 de octubre.

URL CORTA: http://rbb.cl/asdd
Tendencias Ahora