La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores en Twitter, tras compartir una versión propia de la canción ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin.

‘Revisen esta mierda’, escribió la diva pop juvenil en su cuenta oficial en la red de microblogging junto a un enlace que dirigía al cover publicado en su perfil en Soundcloud.

Recordemos que el tema ‘Baby I’m Gonna Leave You’, compuesto por Anne Bredon, fue incluido en el primer disco homónimo de Led Zeppelin en 1969. A continuación puedes revisar la versión de Cyrus.

Cabe destacar que no es primera vez que Miley Cyrus reversiona canciones de otros artistas, antes ya había grabado una versión de “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” de Bob Dylan, también hizo lo propio con ‘Lucy in the sky with diamonds’ de The Beatles, asimismo interpretó ‘Why’d you only call me when you’re high?’ de Arctic Monkeys; cantó ‘There is a light that never goes out’, de The Smiths; y en uno de sus conciertos en 2011 se atrevió con ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana, entre otros.

http://youtu.be/ySsbkLVuYOs