Nacional
Temuco: Lugar donde encontraron muerta a joven estadounidense fue alterado por autor del crimen
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico reconoci√≥ que el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la psic√≥loga estadounidense, Erica Hagan, fue alterado previo a la llegada de los equipos policiales, al tiempo que confirm√≥ que la muerte de la joven deriv√≥ de tres golpes que recibi√≥ en la cabeza.

El fiscal Roberto Garrido, en su calidad de vocero del Ministerio P√ļblico en La Araucan√≠a, precis√≥ que la causa de muerte de la joven profesional extranjera, Erica Faith Hagan fue establecido en el Servicio M√©dico Legal, tras las pericias practicadas al cuerpo.

Además el fiscal definió el caso como complejo, acentuando que se sigue trabajando intensamente para ubicar al o los autores del crimen, que además alteraron el sitio del suceso.

El fiscal Garrido además desestimó las diversas versiones que circulan en variados ámbitos, incluso identificando con nombre y apellidos al o los presuntos autores ya sea materiales o cómplice-encubridores del homicidio, enfatizando que al momento no hay personas detenidas por el hecho.

Tendencias Ahora