Internacional
Hombre guardaba 50 gatos muertos en su congelador en EEUU
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía entró a una casa en Florida, Estados Unidos, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada para lo que encontró: 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott, de 55 a√Īos, viv√≠a adem√°s con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que oblig√≥ a la polic√≠a del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, seg√ļn inform√≥ el jueves el diario local The Palm Beach Post.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, David Walesky, quien dijo al periódico que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extra√Īa, como su propensi√≥n a andar sin camisa y tratar de darle peque√Īos regalos a los ni√Īos.

El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y sal√≠an a su aire, se√Īalaron.

Walesky indic√≥ que Westcott reh√ļsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidir√° el destino de los animales en 30 d√≠as.

El funcionario lamentó que por falta de recursos la oficina de protección de animales probablemente realice autopsias solo a algunos de los gatos muertos y no a todos.

Tendencias Ahora