TV y Espect√°culo
Wendy Sulca se candidatea como jurado para el Festival de Vi√Īa 2015
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Wendy Sulca (18), la artista peruana conocida por √©xitos como ‚ÄúLa Tetita‚ÄĚ, ‚ÄúExplosi√≥n‚ÄĚ y ‚ÄúMe Pongo Hardcore‚ÄĚ, visit√≥ el programa ‚ÄúS√ļper Bueno‚ÄĚ, del canal chileno de cable V√≠a X, donde habl√≥ de su √©xito internacional.

‚ÄúAfuera de Per√ļ me reconocen m√°s que en mi pa√≠s‚ÄĚ, se√Īal√≥, y luego no dud√≥ en decirle en pantalla a la alcaldesa vi√Īamarina Virginia Reginatto sobre sus merecimientos para participar en el Festival de Vi√Īa del Mar 2015.

En la oportunidad, la joven ofreció un show con sus mejores éxitos, los que cantó en vivo en el estudio del programa de cable para convencer a los organizadores del certamen de que ella tiene todo para estar en el evento que nuevamente transmitirá Chilevisión.

Con su cara inocente, y a√ļn con la imagen de la precoz ni√Īa que bailaba y cantaba al ritmo del folclore peruano, Sulca lleg√≥ a Chile para realizar algunas presentaciones en Santiago y Concepci√≥n.

Durante su paso por “S√ļper Bueno”, Wendy tambi√©n habl√≥ de su autobiograf√≠a titulada ‚ÄúLa verdadera historia de Wendy Sulca, m√°s all√° de La Tetita‚ÄĚ, y confes√≥ que no tendr√≠a problemas en participar en un reality show en Chile.

La cantante de pop andino dijo adem√°s que actualmente est√° en negociaciones para actuar en una pel√≠cula chilena, porque seg√ļn sus propias palabras, ‚Äúmi sue√Īo es ser actriz de telenovelas y llegar a tener una carrera como la de Shakira‚ÄĚ.

Con millones de visitas en Youtube, el fen√≥meno de Wendy Sulca se ha transformado en una ola de buenos y malos comentarios. Pero la chica dice que hace o√≠dos sordos ante este ‘cyber bullyng’, ya que seg√ļn ella ‚Äúson gente que no tiene nada m√°s que hacer en la vida‚ÄĚ.

Recordemos que la int√©rprete de “Explosi√≥n” se presentar√° este viernes 22 de agosto en el Espacio Romano (Barros Arana 780, Galeria Romano) en Concepci√≥n y el s√°bado 23 en Santiago en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Calle Chucre Manzur 6, Providencia).

Tendencias Ahora