En 2012 muchos se sorprendieron con Valeria Lukyanova, una joven ucraniana que se hizo conocida a los 21 años por su gran parecido con la muñeca de Mattel, Barbie. No sólo su rostro de aspecto ‘plástico’ -por efecto del maquillaje- llamó la atención, sino también su delgada figura lograda a punta de cirugías plásticas.

Luego de ella, aparecieron otras chicas que se hacían llamar ‘barbies humanas’ como Olga Oleynik -quien dice ser la hermana espiritual de Lukyanova- y Anzhelika Kenova, una rusa que no se avergüenza de reconocer que a veces finge ser ‘estúpida’.

Pero la moda no acabó ahí, porque ahora una chica ucraniana de sólo 16 años y que se hace llamar ‘Lolila Richi’ está captando la atención de las redes sociales, tras autoproclamarse ‘la mejor Barbie Humana’. Lo curioso, es que ella afirma que no se ha hecho ninguna cirugía estética para lograr sus medidas anatómicas, que a simple vista parecen imposibles de conseguir naturalmente. De hecho, su cintura mide sólo 50,8 centímetros.

Lolita además asegura que tampoco interviene sus imágenes con Photoshop, ni hace dieta. “Creo que he logrado esta imagen mejor que nadie. Yo soy la mujer ‘vamp’ final. No he oído hablar de Valeria Lukyanova” afirmó en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

“La gente me ha dicho abiertamente que está celosa de mí y lo bien que me veo. A todos los chicos de la escuela les gusto, pero no me gusta ninguno de ellos”, agregó la joven que aún cursa la enseñanza secundaria.

Con respecto a cómo logró su apariencia, señaló que sólo mejoró sus rasgos naturalmente, sin someterse a ninguna intervención quirúrgica.

“Mis pechos grandes son naturales aunque me pongo un sostén push-up para mejorarlos. Tengo una figura magnífica, así que ni siquiera hago dieta. Sólo como lo que está disponible en el refrigerador y eso puede ser salchichas o frutas. Empecé a usar lentes de contacto y maquillaje. Mi madre solía ser actriz así que tomo prestadas sus pelucas. Me siento cómoda y confiada con mi aspecto. Hay muchas mujeres que quieren verse así”, indicó.

En relación a por qué le gusta lucir como una ‘Barbie’, Lolita explica que la razón es que quiere lucir “perfecta”.

“Creo que todas las mujeres deben ser bien cuidadosas y mantenerse impecables. Yo quería ser mi propia inspiración. Si una chica no tiene ojos hermosos entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tienen una nariz torcida, entonces deben hacer algo al respecto, sea con cirugía plástica o no”, opinó esta adolescente para quien la apariencia lo es todo.

Lolila dijo también que Anya, su madre, es su fotógrafa personal y la apoya en sus decisiones. “Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. A mi mamá le enorgullece como luzco”, enfatizó.

Pesé a sus radicales pensamientos, la joven aseguró que quiere convertirse en psicóloga en el futuro, aunque también le gustaría lograr fama con su look.

[Gallery 2711 not found]